Paraninfo. Episodio 3×09. Las tradiciones.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
3 diciembre, 2019

Paraninfo. Episodio 3×09. Las tradiciones.

Esta semana hablamos de esas cosas buenas, que no deberían cambiar nunca: las tradiciones. Anabel Bravo y José Muela se han dado un paseo virtual por toda Andalucía para preguntaros a vosotros cuales son vuestras tradiciones según el rinconcito en el que viváis. En la Cuarta Pared, María Alcántara nos trae, una semana más, una sección llena de curiosidades, con voces que te pueden resultar familiares, ya que Félix Gómez, el actor y finalista de Masterchef Celebrity 4, nos cuenta qué hace antes de salir a escena. En Melomanía, nuestra Lola García habla con Alberto, responsable de las bases de Iseo&Dodosound y a todo esto se le suma toda la información de las universidades andaluzas, así que… ¡Dale al play!