La Tríada Perfecta. Episodio 2×04. Parkinson. Más allá de los temblores.

• Responsable: Patricia Judith Lardone
  • Contacto: plardone@us.es
Entrevistas de unos 5-15 minutos de duración a alumnos y profesores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla (actuales y antiguos) que, por su trayectoria académica, profesional y/o social sean referencia en nuestra ciudad, región y/o país.
También se incluirán píldoras de información médica para la población en general.
30 abril, 2024

La Tríada Perfecta. Episodio 2×04. Parkinson. Más allá de los temblores.

En este episodio hablaremos sobre el Parkinson, la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente. ¿Qué es y qué se esconde detrás de esta enfermedad? ¿Cuáles son sus caras menos conocidas? ¿Afecta a todo el mundo por igual? son algunas de las preguntas que intentaremos desvelar con la ayuda de nuestro experto invitado, el Dr. Pablo Mir Rivera, médico neurólogo, coordinador de la Unidad de Trastornos del Movimiento del Servicio de Neurología del HUVR de Sevilla y profesor titular vinculado del Departamento de Medicina de la Facultad de Medicina.