La Tríada Perfecta. Episodio 2×03. Cáncer. La enfermedad de la célula egoísta.

• Responsable: Patricia Judith Lardone
  • Contacto: plardone@us.es
Entrevistas de unos 5-15 minutos de duración a alumnos y profesores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla (actuales y antiguos) que, por su trayectoria académica, profesional y/o social sean referencia en nuestra ciudad, región y/o país.
También se incluirán píldoras de información médica para la población en general.
22 marzo, 2024

La Tríada Perfecta. Episodio 2×03. Cáncer. La enfermedad de la célula egoísta.

En este episodio hablaremos sobre el cáncer, la segunda causa de mortalidad a nivel mundial. Lo haremos de la mano de nuestro invitado especial, el Dr. Luis de la Cruz Merino, profesor titular vinculado del Departamento de Medicina de la Facultad de Medicina y líder en el campo de la oncología, cuyo trabajo no solo impacta en los pacientes, sino que también contribuye significativamente en la investigación y en la educación médica.