Entrevistamos a Manuel Ollero Baturone, Jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Virgen del Rocío y Director de la Unidad Clínica de Atención Médica Integral, que nos habla de la situación en el hospital y en residencias en la crisis sanitaria del Covid-19. Manuel nos habla del trabajo en equipo, de la enorme labor de los y las profesionales del sistema sanitario y también de la importancia de los cuidados, tanto dentro como fuera del hogar, así como de la defensa de los servicios públicos.

"/>
Programasi-Radiando Igualdadi-Radiando Igualdad. Episodio 2×18. Entrevista a Manuel Ollero Baturone.

i-Radiando Igualdad. Episodio 2×18. Entrevista a Manuel Ollero Baturone.

• Periodicidad: Bimensual
  • Responsable: Rosa Mª Casado Mejía, Sebastián Gamero Gómez, Ana Mª López Jiménez,Mª Cruz Navarro González-Lafont.
  • Contacto: igualdad@us.es; secviceserviciossociales@us.es
¿Hay igualdad real en la US? Le tomaremos el pulso para irradiarla: informaremos sobre ella, sondearemos, debatiremos y, visibilizaremos las personas y acciones que la están impulsando.
7 mayo, 2020

i-Radiando Igualdad. Episodio 2×18. Entrevista a Manuel Ollero Baturone.