Programasi-Radiando Igualdadi-Radiando Igualdad. Episodio 2×17. Entrevista a Amparo Mañés Barbé.

i-Radiando Igualdad. Episodio 2×17. Entrevista a Amparo Mañés Barbé.

• Periodicidad: Bimensual
  • Responsable: Rosa Mª Casado Mejía, Sebastián Gamero Gómez, Ana Mª López Jiménez,Mª Cruz Navarro González-Lafont.
  • Contacto: igualdad@us.es; secviceserviciossociales@us.es
¿Hay igualdad real en la US? Le tomaremos el pulso para irradiarla: informaremos sobre ella, sondearemos, debatiremos y, visibilizaremos las personas y acciones que la están impulsando.
6 mayo, 2020

i-Radiando Igualdad. Episodio 2×17. Entrevista a Amparo Mañés Barbé.

Hoy entrevistamos a Amparo Mañés Barbé, coordinadora de la Red de Unidades de Igualdad de Género para la Excelencia Universitaria. Amparo nos habla de la necesidad de incorporar la perspectiva de género en todo el ámbito universitario, tanto a la hora de informar, concienciar y sensibilizar como a nivel formativo. Además de esto, nos habla de los retos que aún tenemos por delante como comunidad universitaria, y de aquellos a los que nos enfrentamos en la crisis del Covid-19.