i-Radiando Igualdad. Episodio 2×19. Entrevista a Remedios Zafra Alcaraz.

• Responsable: Rosa Casado Mejía, Susana Gaytán Guía, Sebastián Gamero Gómez, Carmen Mª Roldán Fernández, Ana Mª López Jiménez.
  • Contacto: igualdad@us.es; secviceserviciossociales@us.es
¿Hay igualdad real en la US? Le tomaremos el pulso para irradiarla: informaremos sobre ella, sondearemos, debatiremos y, visibilizaremos las personas y acciones que la están impulsando.
8 mayo, 2020

i-Radiando Igualdad. Episodio 2×19. Entrevista a Remedios Zafra Alcaraz.

Entrevista a Remdios Zafra Alcaraz es escritora y ensayista española, profesora de Arte, Estudios de Género y Cultura Digital en la Universidad de Sevilla, profesora tutora de Antropología Social y Cultural en la Uned y profesora invitada en postgrados y seminarios sobre cultura, ciencia y tecnología. Remedios nos propone alternativas para paliar que el hecho de estar confinados no suponga un problema en materia de igualdad, atendiendo los derechos de mujeres y hombres y a como contribuir por y para el feminismo y la igualdad vs. la crisis que podría dejar en nuestra sociedad la pandemia del Covid-19.