Sin categoríaEuroconexiónEuroconexión. Episodio 2×01.Qué es una Iniciativa Ciudadana Europea.

Euroconexión. Episodio 2×01.Qué es una Iniciativa Ciudadana Europea.

• Responsable: Juan Ramón Andrés Cabero.
  • Contacto: jrandres@pas.uned.es
Es un proyecto radiofónico que tiene como objetivo el conocimiento y la participación de los jóvenes, especialmente los universitarios, en las Elecciones Europeas que se celebrarán a finales de Mayo de 2019. Se trata de una iniciativa de la Asociación de Radios Universitarias ARU que cuenta con el apoyo del Parlamento Europeo.
28 diciembre, 2020

Euroconexión. Episodio 2×01.Qué es una Iniciativa Ciudadana Europea.

La Iniciativa Ciudadana Europea es una de las principales herramientas de participación ciudadana en el diseño de políticas europeas más allá de la cita quinquenal con las urnas en las elecciones al Parlamento Europeo. Una información realizada por Clara Fajardo y Fernando Lucena desde la Universidad de Sevilla para Euroconexión, un proyecto de ARU y el Parlamento Europeo.