Sin categoríaEuroconexiónEuroconexión. Episodio 2×02. Diálogo Ciudadano.

Euroconexión. Episodio 2×02. Diálogo Ciudadano.

• Responsable: Juan Ramón Andrés Cabero.
  • Contacto: jrandres@pas.uned.es
Es un proyecto radiofónico que tiene como objetivo el conocimiento y la participación de los jóvenes, especialmente los universitarios, en las Elecciones Europeas que se celebrarán a finales de Mayo de 2019. Se trata de una iniciativa de la Asociación de Radios Universitarias ARU que cuenta con el apoyo del Parlamento Europeo.
13 julio, 2021

Euroconexión. Episodio 2×02. Diálogo Ciudadano.

En Euroconexión  os contamos en qué consiste un Diálogo Ciudadano, encuentro entre sociedad civil y representantes políticos de la UE, regionales o locales en los que, en un formato pregunta-respuesta, la población de a pie obtiene información directa sobre cualquier asunto europeo que le interese de impacto nacional, regional o local. En este caso, os trasladamos las principales inquietudes de un Diálogo Ciudadano que ha versado sobre PACTO VERDE EUROPEO.