Sin categoríaEuroconexiónEuroconexión. Episodio 03×01. Entrevista a Bárbara Quílez.

Euroconexión. Episodio 03×01. Entrevista a Bárbara Quílez.

• Responsable: Juan Ramón Andrés Cabero.
  • Contacto: jrandres@pas.uned.es
Es un proyecto radiofónico que tiene como objetivo el conocimiento y la participación de los jóvenes, especialmente los universitarios, en las Elecciones Europeas que se celebrarán a finales de Mayo de 2019. Se trata de una iniciativa de la Asociación de Radios Universitarias ARU que cuenta con el apoyo del Parlamento Europeo.
4 enero, 2019

Euroconexión. Episodio 03×01. Entrevista a Bárbara Quílez.

Entrevistamos a Bárbara Quílez, responsable de redes sociales del Parlamento Europeo sobre la campaña 2.0 #EstaVezVoto. Prácticamente, la mitad de los jóvenes europeos entre 16 y 24 años se quedaron en casa en los comicios europeos de 2014. Esta campaña, tiene por objeto animar al voto a ese grupo de población que ya ha nacido en pleno desarrollo del proyecto europeo y al que hay que explicarles que el futuro de Europa depende de su implicación.Entrevista realizada por Clara Fajardo y presentada por Amalia Aragón desde la Universidad de Sevilla.