Sin categoríaEuroconexiónEuroconexión. Episodio 02×01. Entrevista al portavoz del Parlamento Europeo, Jaume Duch.

• Responsable: Juan Ramón Andrés Cabero.
  • Contacto: jrandres@pas.uned.es
Es un proyecto radiofónico que tiene como objetivo el conocimiento y la participación de los jóvenes, especialmente los universitarios, en las Elecciones Europeas que se celebrarán a finales de Mayo de 2019. Se trata de una iniciativa de la Asociación de Radios Universitarias ARU que cuenta con el apoyo del Parlamento Europeo.
4 enero, 2019

Entrevistamos al portavoz del Parlamento Europeo, Jaume Duch a propósito de la campaña de sensibilización al voto de las próximas elecciones europeas del 26 de mayo. Ante el temor de los populismos y el avance de formaciones políticas eurófobas, el Parlamento Europeo combate el discurso del derrotismo con pedagogía mostrando las ventajas de pertenecer a la Unión Europea a medios de comunicación y ciudadanía en general. Entrevista realizada por Clara Fajardo y presentada por Amalia Aragón desde la Universidad de Sevilla.