CofradiUS. Episodio 1×05.¡Felices Fiestas!

• Periodicidad: Semanal
  • Responsable: Miguel Jiménez Walls
  • Contacto: miguel.jimenezwalls@gmail.com
Cofradius es un programa de radio cofrade cedido a RadiUS creado por estudiantes de periodismo dedicado a la Semana Santa, el Corpus y las Glorias de Andalucía, con especial énfasis en Sevilla. Queremos informar en tiempo real sobre nuestras cofradías y aportar una perspectiva diferente de la que estamos acostumbrados a ver sobre estas fiestas, todo desde nuestro punto de vista juvenil y renovador, con secciones variadas y distintos invitados que pasarán por nuestros micrófonos.
16 diciembre, 2020

CofradiUS. Episodio 1×05.¡Felices Fiestas!

¡Bienvenidos, una semana más, a Cofradius! Nos da pena tener que decirles que este es el último programa que hacemos hasta nuestro regreso después de las vacaciones de Navidad. Por eso, desde el equipo de Cofradius les deseamos a todos ustedes unas Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo. Y lo queremos hacer de la mejor forma posible: en primer lugar tendrán a su alcance la agenda cofrade, en la que siempre estamos al tanto de las últimas novedades del panorama cofrade andaluz.