Regresamos tras las vacaciones de Navidad con un programón de Cofradius, esta vez con varias sorpresas. Entramos de lleno en lo que ya se conoce como la Pre-Cuaresma, aunque muchas hermandades han tenido que adaptar sus cultos con motivo de la pandemia de la COVID-19, algo que les contamos en la agenda cofrade, el espacio dedicado para actualizar todo lo que sucede en nuestras cofradías andaluzas."/>
ProgramasCofradiUSCofradiUS. Episodio 1×06.La Pre-Cuaresma.

CofradiUS. Episodio 1×06.La Pre-Cuaresma.

• Periodicidad: Semanal
  • Responsable: Miguel Jiménez Walls
  • Contacto: miguel.jimenezwalls@gmail.com
Cofradius es un programa de radio cofrade cedido a RadiUS creado por estudiantes de periodismo dedicado a la Semana Santa, el Corpus y las Glorias de Andalucía, con especial énfasis en Sevilla. Queremos informar en tiempo real sobre nuestras cofradías y aportar una perspectiva diferente de la que estamos acostumbrados a ver sobre estas fiestas, todo desde nuestro punto de vista juvenil y renovador, con secciones variadas y distintos invitados que pasarán por nuestros micrófonos.
23 enero, 2021

CofradiUS. Episodio 1×06.La Pre-Cuaresma.