ProgramasCaleidoscopioCaleidoscopio. Episodio 09×01. Aplicaciones de la Antropología: ética y profesionalización.

• Responsable: David Florido del Corral (dflorido@us.es) y Josué LLamas González (josuellamasgonzalez@gmail.com)
Este programa tiene como objetivo principal dar a conocer a la población universitaria y al público en general distintas temáticas de actualidad social y como están siendo abordadas desde la disciplina antropológica.
22 julio, 2019

Retos de las aplicaciones de la Antropología, debates sobre su papel social y condiciones éticas (Rufino Acosta, Gema Carrera, Moisés Rubio).Fiestas de San Juan, Corpus, Saca de las Yeguas y Saca del Corcho (Atlas Patrimonio Inmaterial).