ProgramasCaleidoscopioCaleidoscopio. Episodio 08×01. Mitos e instrumentalización política de la cuestión migratoria.

• Responsable: David Florido del Corral (dflorido@us.es) y Josué LLamas González (josuellamasgonzalez@gmail.com)
Este programa tiene como objetivo principal dar a conocer a la población universitaria y al público en general distintas temáticas de actualidad social y como están siendo abordadas desde la disciplina antropológica.
12 junio, 2019

Los inmigrantes y refugiados en el debate social (Emma Martin, Anastasia Bermúdez, Juan Pablo Aris,). Cruces de Mayo y almadrabas (Atlas Patrimonio Inmanterial), Píldoras Etnográficas, “Armanaque”.