ProgramasCaleidoscopioCaleidoscopio 01×02: ¿Somos lo que comemos o comemos lo que somos?

Caleidoscopio 01×02: ¿Somos lo que comemos o comemos lo que somos?

• Responsable: David Florido del Corral (dflorido@us.es) y Josué LLamas González (josuellamasgonzalez@gmail.com)
Este programa tiene como objetivo principal dar a conocer a la población universitaria y al público en general distintas temáticas de actualidad social y como están siendo abordadas desde la disciplina antropológica.
3 octubre, 2019

Caleidoscopio 01×02: ¿Somos lo que comemos o comemos lo que somos?

En este episodio, siempre desde la mirada de la Antropología y con la colaboración de Pablo Saralegui, se hace un recorrido por distintos planos de lo que significa la alimentación, el consumo y el mercado agroalimentario.Se tratan cuestiones que van desde los alimentos “Bio” hasta el concepto de soberanía alimentaria.