Agro con Ciencia. Episodio 1X02. La sequía y sus ciclos.

• Responsable: Manuel García Infante;Juan Nieto Cantero;Leonardo Martínez Millán
  • Contacto: programaagroconciencia@gmail.com
Programa de divulgación científica centrado en la ciencia de la agronomía. En la tertulia semanal abordaremos las diferentes facetas y los avances científicos de la agronomía, la ciencia de alimentar a la humanidad.
30 noviembre, 2022

Agro con Ciencia. Episodio 1X02. La sequía y sus ciclos.

En la tertulia de este mes hablamos acerca de cómo afecta la sequía a nuestro país, de sus ciclos y las diferentes formas de sequía que existen
¿Podemos hacer algo para combatirla? Para hablar del tema contamos con la presencia del Dr. Sergio M. Vicente-Serrano, que es coordinador del grupo de hidrología ambiental e interacciones del clima y la actividad humana en el Instituto Pirenaico de Ecología, perteneciente Consejo Superior de Investigaciones Científicas (IPE–CSIC) en Zaragoza.
.