Agro con Ciencia. Episodio 1X03. Acuoponía: el milagro de las lechugas y los peces.

• Responsable: Manuel García Infante;Juan Nieto Cantero;Leonardo Martínez Millán
  • Contacto: programaagroconciencia@gmail.com
Programa de divulgación científica centrado en la ciencia de la agronomía. En la tertulia semanal abordaremos las diferentes facetas y los avances científicos de la agronomía, la ciencia de alimentar a la humanidad.
10 enero, 2023

En la tertulia de este mes la protagonista es la Acuoponía: el milagro de las lechugas y los peces. Los Doctores Víctor Fernández Cavanás y Luis Pérez Urrestarazu, investigadores de la Universidad de Sevilla nos contarán, entre otras cosas, cómo cultivar alimentos de primera calidad utilizando con la ayuda de los peces. Además nos contarán cómo han exportado esta tecnología al nuevo mundo en un proyecto de cooperación internacional con unos resultados extraordinarios.