Radio Areúsa. Episodio 3×04. Especial Colette: corazón y libertad.

• Responsable: Ángela Sánchez Moto
  • Contacto: radioareusa@gmail.com
Radio Areúsa va dirigido en primer lugar a la comunidad universitaria de Filología por su temática, pero queremos atraer a los amantes de las artes en toda su dimensión.
27 enero, 2023

Radio Areúsa. Episodio 3×04. Especial Colette: corazón y libertad.

Este mes de enero del 2023 se cumplen 150 años del nacimiento de Colette. Para celebrar el cumpleaños de esta escritora tan importante de la literatura francesa, Radio Areúsa trae un programa especial dedicado enteramente a su figura. En Hojeando, entrevistamos a Flavie Fouchard, profesora del departamento de Filología Francesa de la Universidad de Sevilla, quien ha dedicado mucho tiempo a estudiar a Colette. Como siempre, el Lazarillo llega con sus novedades culturales que pretenden dar algo de calor y alegría al regreso de la rutina. Por último, en Esto también es literatura, se reseñará la película Colette en honor a la autora.