Radio Areúsa. Episodio 3×03. Sociedades devastadas.

• Responsable: Ángela Sánchez Moto
  • Contacto: radioareusa@gmail.com
Radio Areúsa va dirigido en primer lugar a la comunidad universitaria de Filología por su temática, pero queremos atraer a los amantes de las artes en toda su dimensión.
28 diciembre, 2022

Radio Areúsa. Episodio 3×03. Sociedades devastadas.

El fin de año está a la vuelta de la esquina, pero también lo está Radio Areúsa que trae las novedades culturales, académicas y teatrales de la ciudad de Sevilla para las fiestas y el mes de enero. Este mes, en Hojeando se hablará de El señor de las moscas, una obra del premio nobel William Golding. Además, se estrena la sección Esto también es literatura, que sustituye y asocia a las antiguas Periferia Literaria y El Rincón de las musas; para su estreno, alberga el análisis de la narrativa que esconde el videojuego Elden Ring, todo un fenómeno de este año que está por acabar.