Radio Areúsa. Episodio 3×02. Prejuicios y sangre mortal.

• Responsable: Ángela Sánchez Moto
  • Contacto: radioareusa@gmail.com
Radio Areúsa va dirigido en primer lugar a la comunidad universitaria de Filología por su temática, pero queremos atraer a los amantes de las artes en toda su dimensión.
22 noviembre, 2022

Radio Areúsa. Episodio 3×02. Prejuicios y sangre mortal.

En el mes de noviembre, Radio Areúsa trae las novedades culturales, académicas y teatrales de la ciudad de Sevilla para el mes de diciembre. Además, se explorarán cuestiones literarias y lingüísticas en las secciones de este programa. Por un lado, se pondrá en relieve una obra teatral hispanoamericana de la segunda mitad del siglo XX, Los siameses de Griselda Gambaro. En la parte final del programa, se explorarán los prejuicios lingüísticos de la mano del debate que tuvo lugar al respecto de esta cuestión el pasado 26 de octubre en la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla.