Radio Areúsa. Episodio 3×05. De aquí y de allá.

• Responsable: Ángela Sánchez Moto
  • Contacto: radioareusa@gmail.com
Radio Areúsa va dirigido en primer lugar a la comunidad universitaria de Filología por su temática, pero queremos atraer a los amantes de las artes en toda su dimensión.
1 marzo, 2023

Radio Areúsa. Episodio 3×05. De aquí y de allá.

Radio Areúsa regresa un mes más. Este febrero Areúsa se viste de blanco y de verde, recordando el Día de Andalucía desde la lingüística y la literatura. En Esto también es literatura, se explora el manga Chainsaw Man, planteando preguntas sobre la misma esencia de la teoría literaria y el valor que se le podría dar a las obras que se esconde fuera de los límites del canon. En Los lingüistas responden, se analiza el habla andaluza desde el área de la lengua. Por último, al final del programa, se homenajea a toda la comunidad andaluza a través de la literatura.