EuropeandUS. Episodio 5×05. La Comisión propone la Ley de Chips para hacer frente a la escasez de semiconductores.

Logotipo del Programa de radio EuropeandUS

• Responsable: Mary Cruz Arcos
  • Contacto: cde@us.es
Este programa tiene como objetivo narrar la actualidad europea y proporcionar información sobre oportunidades de trabajo y formación en la UE que interese a la comunidad universitaria
22 febrero, 2022

Como ya saben, el mes de febrero lleva por bandera el romanticismo del Día de San Valentín, la celebración de los carnavales, y el Día mundial de la Radio.

Así que, en esta ocasión les hablaremos de tecnología, de asuntos de comercio internacional, abordaremos las emergencias sanitarias actuales y las tensiones militares que se viven entre Rusia y Ucrania.

También hablaremos de las actuaciones de la Unión Europea en nuestro ámbito local, daremos un espacio al Pacto Verde europeo, y una necesaria e interesante sección de cultura.

Y, para acabar, entrevistamos a María Andrés Marín, Directora de la Oficina del Parlamento Europeo en España.