EuropeandUS. Episodio 5×04. Fallece David Sassoli, presidente del Parlamento Europeo, a los 65 años.

Logotipo del Programa de radio EuropeandUS

• Responsable: Mary Cruz Arcos
  • Contacto: cde@us.es
Este programa tiene como objetivo narrar la actualidad europea y proporcionar información sobre oportunidades de trabajo y formación en la UE que interese a la comunidad universitaria
25 enero, 2022

En este inicio de 2022 hablaremos de David Sassoli y la nueva presidenta del Parlamento Europeo, del inicio de la nueva presidencia francesa del Consejo de la UE, del acuerdo de pesca UE-UK firmado por la Comisión, de la evolución del COVID y la aprobación de vacunas, de la situación en Polonia, de las principales noticias locales y de pacto verde,  daremos un habitual y necesario espacio a la cultura, y anunciaremos convocatorias y premios.

Para terminar entrevistamos a Patricia Gurría y a Tévécia Ronzon, investigadoras del Centro de Conocimiento de Bioeconomía de la Comisión Europea en Sevilla.