EuropeandUS. Episodio 5×01.La Comisión regalará 60.000 bonos de tren a jóvenes europeos.

Logotipo del Programa de radio EuropeandUS

• Responsable: Mary Cruz Arcos
  • Contacto: cde@us.es
Este programa tiene como objetivo narrar la actualidad europea y proporcionar información sobre oportunidades de trabajo y formación en la UE que interese a la comunidad universitaria
25 octubre, 2021

Inauguramos una nueva temporada en Europeandus. Este mes, la Comisión será la protagonista en nuestras noticias generales, hablaremos de interesantes diálogos y proyectos que afectan a nuestro ámbito local, os traemos los pactos sobre energía en el Diálogo de Alto Nivel de la ONU, os hablaremos del Festival de Cine que se ha celebrado en Sevilla y de la Biennale de Venecia, os traemos numerosas convocatorias y prácticas, y, para terminar, hablaremos con Paolo Canfora, miembro del Joint Research Centre.