EuropeandUS. Episodio 5×02. La Comisión Europea ha aprobado el 8º contrato de adquisición de vacunas con la farmacéutica Vanelva.

Logotipo del Programa de radio EuropeandUS

• Responsable: Mary Cruz Arcos
  • Contacto: cde@us.es
Este programa tiene como objetivo narrar la actualidad europea y proporcionar información sobre oportunidades de trabajo y formación en la UE que interese a la comunidad universitaria
23 noviembre, 2021

Esta edición de noviembre viene repleta de variedad: os hablaremos sobre acuerdos relativos a la crisis climática y a la COP26, un nuevo contrato de adquisición de vacunas en la Unión, una nueva regulación en tecnología, hablaremos de novedades en los Fondos de Recuperación, anunciaremos numerosas convocatorias y premios, y, cómo no, hablaremos sobre la dramática situación fronteriza entre Polonia y Bielorrusia.

Para terminar, entrevistamos a Alicia Ríos de la Secretaría Gral de Acción Exterior de la Junta de Andalucía y Equipo Europa.