EuropeandUS. Episodio 4×11.Nueva Presidencia del Consejo de la UE.

Logotipo del Programa de radio EuropeandUS

• Responsable: Mary Cruz Arcos
  • Contacto: cde@us.es
Este programa tiene como objetivo narrar la actualidad europea y proporcionar información sobre oportunidades de trabajo y formación en la UE que interese a la comunidad universitaria
27 julio, 2021

EuropeandUS. Episodio 4×11.Nueva Presidencia del Consejo de la UE.

Antes de irnos de vacaciones os traemos noticias de última hora sobre la nueva presidencia del Consejo de la UE,  la campaña de vacunación contra el COVID19, el avance en las medidas que combatirán el cambio climático en Europa (el tema que parece preocupar mayoritariamente a la ciudadanía según el último eurobarómetro) o la inminente recepción de la primera tanda de los fondos Next Generation EU en España. Además, y como broche, en esta ocasión, verde, entrevistamos al recién nombrado embajador del Pacto Climático por la Comisión Europea, aquí, en Andalucía.