Viaje al Este. Episodio 1×03. Experiencias profesionales con nombre propio: Álvaro Rizzo González.

• Responsable: Rafael Núñez Gil
  • Contacto: rafaelnunezgil@gmail.com
Viaje al Este, nombre inspirado en la novela china “Viaje al Oeste”, se presenta como un espacio de encuentro y divulgación entre los Estudios de Asia Oriental, su interacción con las diferentes ramas del saber y la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla. En los sucesivos programas durante el curso académico 2022 - 2023, iremos explicando los orígenes y objetivos de este grado – ofertado por la Universidad de Sevilla desde 2011–, las posibilidades académicas y laborales que puede proyectar tanto para egresados como para el resto de titulaciones, así como las posibles sinergias que impulsa, abriendo múltiples senderos para toda aquella persona que quiera orientar sus pasos… mirando hacia el Este.
3 abril, 2023

Continuando un poco la dinámica relativa a las trayectorias profesionales que ya tratamos en el segundo programa, en el tercero hemos querido contar con un caso particular y pionero que puede ejemplificar otras posibles vertientes o posibilidades de proyección laboral de un egresado en Estudios de Asia Oriental; Álvaro Rizzo, compañero de la primera promoción (años 2011 – 2015) compartirá con nosotros el sendero que hasta ahora ha recorrido y lo ha llevado a ser uno de los primeros guías turísticos oficiales de la Junta de Andalucía para el visitante chino. ¿Te gustaría conocerlo?