Viaje al Este. Episodio 1×02. Proyección profesional: ¿qué vida le espera al egresado en EAO?

• Responsable: Rafael Núñez Gil
  • Contacto: rafaelnunezgil@gmail.com
Viaje al Este, nombre inspirado en la novela china “Viaje al Oeste”, se presenta como un espacio de encuentro y divulgación entre los Estudios de Asia Oriental, su interacción con las diferentes ramas del saber y la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla. En los sucesivos programas durante el curso académico 2022 - 2023, iremos explicando los orígenes y objetivos de este grado – ofertado por la Universidad de Sevilla desde 2011–, las posibilidades académicas y laborales que puede proyectar tanto para egresados como para el resto de titulaciones, así como las posibles sinergias que impulsa, abriendo múltiples senderos para toda aquella persona que quiera orientar sus pasos… mirando hacia el Este.
30 marzo, 2023

En este segundo programa de “Viaje al Este” contamos con la colaboración de nuestro compañero, Guillem Pérez, egresado de la segunda promoción del grado de Estudios de Asia Oriental, con el que conversaremos sobre la proyección laboral posible para cualquier profesional en posesión de esta titulación u otras similares en los tiempos actuales. ¿Nos acompañas?