ProgramasTomodachisTomodachis. Episodio 10×01. Prensa del videojuego con Nacho Requena.

Tomodachis. Episodio 10×01. Prensa del videojuego con Nacho Requena.

• Periodicidad: Quincenal
  • Responsable: David Vargas Casado
  • Contacto: tomodachisofficial@yahoo.com
Programa para acercar el mundo gamer y la cultura japonesa a la comunidad universitaria. ¿Te apasionan los videojuegos y quieres trabajar en su desarrollo pero no sabes cómo?¿Quieres ir a estudiar a Japón pero no sabes qué hacer para lograrlo?¿O simplemente quieres pasar un rato escuchando hablar de lo que más te apasiona? Pues este, querido Otaker, es tu programa.
11 marzo, 2019

Tomodachis. Episodio 10×01. Prensa del videojuego con Nacho Requena.

En el programa de hoy hablaremos sobre la actualidad en el mundo del videojuego y la animación japonesa, además de mencionar algunos eventos del mundillo del ocio electrónico. Por último tendremos con nosotros a Nacho Requena, director de la revista Manual, al cual le preguntaremos acerca de la prensa del videojuego y de su presencia en la universidad.