ProgramasTomodachisTomodachis. Episodio 10×01. Prensa del videojuego con Nacho Requena.

Tomodachis. Episodio 10×01. Prensa del videojuego con Nacho Requena.

• Responsable: David Vargas Casado
  • Contacto: tomodachisofficial@yahoo.com
¡Muy buenas Tomodachis! ¿Queréis hablar de vuestro videojuego favorito? ¿Averiguar cómo abrirse un hueco en la industria? ¿Escuchar el testimonio de aquellos que ya lo han hecho? ¿Queréis solo recuperar algo de estamina mientras pasáis un buen rato? ¡Pues quedaos por aquí que comenzamos!
11 marzo, 2019

Tomodachis. Episodio 10×01. Prensa del videojuego con Nacho Requena.

En el programa de hoy hablaremos sobre la actualidad en el mundo del videojuego y la animación japonesa, además de mencionar algunos eventos del mundillo del ocio electrónico. Por último tendremos con nosotros a Nacho Requena, director de la revista Manual, al cual le preguntaremos acerca de la prensa del videojuego y de su presencia en la universidad.