ProgramasTomodachisTomodachis. Episodio 09×01. Representación cultural.

Tomodachis. Episodio 09×01. Representación cultural.

• Periodicidad: Quincenal
  • Responsable: David Vargas Casado
  • Contacto: tomodachisofficial@yahoo.com
Programa para acercar el mundo gamer y la cultura japonesa a la comunidad universitaria. ¿Te apasionan los videojuegos y quieres trabajar en su desarrollo pero no sabes cómo?¿Quieres ir a estudiar a Japón pero no sabes qué hacer para lograrlo?¿O simplemente quieres pasar un rato escuchando hablar de lo que más te apasiona? Pues este, querido Otaker, es tu programa.
25 febrero, 2019

Tomodachis. Episodio 09×01. Representación cultural.

En el programa de hoy repasamos la actualidad del mundo del videojuego y la animación, haciendo hincapié en la visión europea de Japón y en cómo la gente del país nipón representa a los españoles a través del cine. También mencionaremos una serie de canales de YouTube que conectan ambas culturas y nos permiten saber un poco más del país del sol naciente.