ProgramasSarusianUSSarusianUS. Episodio 05×01. Día de la Radio, JMJ, Eutanasia y obras polémicas en la religión.

"Programa Magazine del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla. Noticias, actividades, entrevistas, debates y cultura."
18 febrero, 2019

Hablamos sobre las diferentes fechas más destacadas este mes en la presentación. En nuestro noticiario hablamos de la JMJ en Panamá y las próximas actividades del SARUS y de la Pastoral Juvenil. Realizamos una entrevista sobre la eutanasia y los cuidados paliativos al doctor Salvador Alegre en nuestro apartado de debate. En nuestra sección cultural hablamos de algunas obras que generan controversia en el ámbito religioso, como el Código Da Vinci y el Joven Papa.