ProgramasSarusianUSSarusianUS. Episodio 04×01. Propósitos 2019, nacionalismo , religión y muestra de cine espiritual.

"Programa Magazine del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla. Noticias, actividades, entrevistas, debates y cultura."
22 enero, 2019

Hablamos sobre propósitos espirituales para el 2019 en la presentación. En nuestro noticiario hablamos del encuentro en Madrid de Taizé y las próximas actividades del SARUS como la convivencia de Guadalcanal. Realizamos un debate sobre el nacionalismo, el patriotismo y la religión, en especial la Iglesia. En nuestra sección cultural hablamos de las películas de la Muestra de Cine Espiritual.