ProgramasSaludableSaludable. Episodio 3×06. Enfocando amor desde la diversidad ante el confinamiento en Colombia.

• Responsable: María José Álvarez Orive
Propuestas participativas para facilitar la conciliación personal, familiar, laboral y social: monográficos sobre prácticas saludables para mejorar la calidad de vida desde la diversidad familiar según la opinión de personas expertas y de testimonios de miembros de la comunidad universitaria.
28 abril, 2020

Karen Alejandra Pérez Vergara, Psicóloga de la universidad inca de Colombia, experta en educación inclusiva e intercultural y educadora desde una perspectiva de disciplina positiva en la familia y en el centro educativo donde es orientadora, nos acerca al Proyecto Enfocando Amor para una infancia emocionalmente sana desde la diversidad ante el confinamiento en Colombia.