Saludable. Episodio 3×05. Las posibilidades de empleabilidad en soldados de tropa a partir de la acreditación de sus competencias profesionales#

Logotipo de programa de radio Saludable

• Responsable: María José Álvarez Orive
Propuestas participativas para facilitar la conciliación personal, familiar, laboral y social: monográficos sobre prácticas saludables para mejorar la calidad de vida desde la diversidad familiar según la opinión de personas expertas y de testimonios de miembros de la comunidad universitaria.
25 marzo, 2020

Diego Alexander Alcaraz Urrego y José Ángel Conde Castro, cabo primero y soldado  nos cuentan desde las bases de Morón y Córdoba y a través de sus trayectorias personales y profesionales cómo la acreditación de su experiencia laboral es una oportunidad para la empleabilidad ante situaciones de incertidumbre, si no pueden desarrollar su vocación como soldados profesionales.