Saludable. Episodio 3×03. La Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales como estrategia para la empleabilidad.

Logotipo de programa de radio Saludable

• Responsable: María José Álvarez Orive
Propuestas participativas para facilitar la conciliación personal, familiar, laboral y social: monográficos sobre prácticas saludables para mejorar la calidad de vida desde la diversidad familiar según la opinión de personas expertas y de testimonios de miembros de la comunidad universitaria.
22 enero, 2020

Esperanza Marchal Rosa, Coordinadora del Área de Evaluación y Acreditación de Competencias del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, nos acerca al Procedimiento de Acreditación en base a la experiencia laboral y la formación no reglada y su relevancia en las trayectorias personales y profesionales.

Música: Yiruma-River Flows in You