Saludable. Episodio 3×02. El derecho a la desconexión digital y el respeto al tiempo de descanso y a la intimidad personal y familiar.

Logotipo de programa de radio Saludable

• Responsable: María José Álvarez Orive
Propuestas participativas para facilitar la conciliación personal, familiar, laboral y social: monográficos sobre prácticas saludables para mejorar la calidad de vida desde la diversidad familiar según la opinión de personas expertas y de testimonios de miembros de la comunidad universitaria.
20 diciembre, 2019

Blanca Rodríguez Ruiz, premio Meridiana 2018, Profesora Titular de Universidad adscrita al Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla comparte con nosotros su visión en contextos laborales y universitarios; así como su conexión con la necesidad de la conciliación social y ciudadana más allá de la laboral y familiar, en aras de la feminización del espacio público y la redefinición de una ciudadanía democrática.

Música: Simon & Garfunkel – Scarborough Fair/Canticle (Audio)