Sadus Radio. Episodio 3×05. Previa CAU 2024.

Logotipo de programa de radio Sadus radio

• Responsable: Joaquín Marín Montín
  • Contacto: jmontin@us.es
Magacín sobre la actividad física y el deporte en la Universidad de Sevilla. Incluye secciones en formato de crónicas, reportajes y entrevistas. Entre los temas se tratarán Deporte Competición, Deporte Salud y Deporte Inclusivo.
19 febrero, 2024

Sadus Radio. Episodio 3×05. Previa CAU 2024.

En este quinto programa de la temporada 23/24 hablamos con Rocío Goñi Medina para saber cómo es representar a la US en los Campeonatos de Andalucía Universitarios. Además, hacemos un repaso por las Competiciones Internas con el Torneo Fin de Exámenes que comienza a jugarse este mes de febrero y durará dos semanas. También, recordamos que a finales de febrero empezarán a celebrarse los CAU 2024 en Granada, con la primera competición, el Campo a Través. Por último, comentamos todos los eventos que nos esperan en las próximas fechas, haciendo hincapié en la V Jornada de Deportes Alternativos Nacionales y nuestro Carnaval Patín, PatinandUS.