Sadus Radio. Episodio 3×04. Inicio de año en el SADUS.

Logotipo de programa de radio Sadus radio

• Responsable: Joaquín Marín Montín
  • Contacto: jmontin@us.es
Magacín sobre la actividad física y el deporte en la Universidad de Sevilla. Incluye secciones en formato de crónicas, reportajes y entrevistas. Entre los temas se tratarán Deporte Competición, Deporte Salud y Deporte Inclusivo.
30 enero, 2024

Sadus Radio. Episodio 3×04. Inicio de año en el SADUS.

En este cuarto programa de la temporada 23/24 hablamos con el Director del SADUS, Jorge Thiriet Castilla, para hacer un balance de sus tres años al frente del Servicio, descubrir las novedades que nos tienen preparadas para este 2024 y las claves para poder competir a alto nivel con la US. Además, hacemos un repaso por las Competiciones Internas celebradas durante el mes de enero y el Torneo Fin de Exámenes que preparará el Área de Competiciones para febrero. Por último, comentamos todos los eventos que nos esperan en las próximas fechas, haciendo hincapié en la Gymkhana Familiar “Un Viaje al Centro del SADUS” y la Mesa Redonda “Mens sana in corpore sano”.