Radio Areúsa. Episodio 3×08. El nombre de la MODA.

• Responsable: Ángela Sánchez Moto
  • Contacto: radioareusa@gmail.com
Radio Areúsa va dirigido en primer lugar a la comunidad universitaria de Filología por su temática, pero queremos atraer a los amantes de las artes en toda su dimensión.
12 junio, 2023

Radio Areúsa. Episodio 3×08. El nombre de la MODA.

Radio Areúsa regresa con secciones dedicadas a la literatura, pero no la literatura a la que nos tiene acostumbrados. Este mes, trae algo de fantasía: hablamos de «El nombre del viento» de Patrick Rothfuss y de por qué es una lectura que podría hechizarte si le das una oportunidad. Por otro lado, traemos la unión de literatura y música, algo que esta temporada todavía no habíamos podido traer. Hablamos del grupo folk La MODA y las relaciones de sus canciones con la literatura universal. Por último, traemos un breve comentario sobre una recomendación para el mes y, como siempre, dedicamos una parte del programa a comentar actividades culturales en la ciudad.