Radio Areúsa. Episodio 3×07. Identidad y experimentos.

• Responsable: Ángela Sánchez Moto
  • Contacto: radioareusa@gmail.com
Radio Areúsa va dirigido en primer lugar a la comunidad universitaria de Filología por su temática, pero queremos atraer a los amantes de las artes en toda su dimensión.
21 abril, 2023

Radio Areúsa. Episodio 3×07. Identidad y experimentos.

En el mes de abril, a pesar de la presencia de tantas fiestas, Radio Areúsa no ha querido faltar a su cita mensual. En este programa, Hojeando vuelve con una entrevista a Alexia Zilliox para presentar a un autor: Albert Cohen, un escritor suizo que recibió el Gran Premio de Novela de la Academia Francesa por su novela Belle du Seigneur. Por otro lado, ¿qué es SCP? ¿Alguien podrá desvelar ese misterio? En este mes se profundizará en el Programa SCP. Además, en el Lazarillo, como todos los meses, se presenta una larga lista de eventos interesantísimos a los que acudir en el mes de abril y principios de mayo.