Radio Areúsa. Episodio 1×06. Roleplay, trescientos millones y pregones.

• Responsable: Ángela Sánchez Moto
  • Contacto: radioareusa@gmail.com
Radio Areúsa va dirigido en primer lugar a la comunidad universitaria de Filología por su temática, pero queremos atraer a los amantes de las artes en toda su dimensión.
30 marzo, 2020

Radio Areúsa. Episodio 1×06. Roleplay, trescientos millones y pregones.

¡Seguimos teniendo tanto que celebrar! Abril, primavera, día mundial de la poesía, del teatro, conmemoración de la muerte de Cervantes y de Shakespeare, la cercanía de la Semana Santa… Que el quedarnos en casa no sea nunca el motivo de dejar de celebrar. Y tú, ¿quieres saber #loquelevirussellevó?

Noticiario más que especial, periferia literaria; roleplay (o cómo los prejuicios nos inundan), acercamiento al trabajo teatral en filología acompañados de los chicos del monográfico de teatro hispanoamericano y una selección muy especial de pregones de Semana Santa, para conmemorar las circunstancias tan especiales en las que la viviremos este año, en el Rincón de las Musas.