Radio Areúsa. Episodio 1×05. Ozymandias, Julietas y Netflix.

• Responsable: Ángela Sánchez Moto
  • Contacto: radioareusa@gmail.com
Radio Areúsa va dirigido en primer lugar a la comunidad universitaria de Filología por su temática, pero queremos atraer a los amantes de las artes en toda su dimensión.
11 marzo, 2020

Radio Areúsa. Episodio 1×05. Ozymandias, Julietas y Netflix.

En el programa de marzo, Radio Areúsa se viste de morado. Con motivo de la cercanía del día 8 y la reivindicación de la igualdad feminista, proponemos temas tan interesantes como la figura de la mujer en la mitología en ‘Peregrinatio vitae’,  hablamos con Lara Grados y de la valentía de Julieta en ‘Literatura en vivo’, reflexionamos sobre el sentido de la vida en ‘Hojeando’ y repasamos los libros que aparecen en la serie de Netflix ‘You’ en ‘El rincón de las musas’. Por supuesto también contamos con nuestro noticiario y las pautas del primer concurso. Por último, Roberto Cuadros nos habla de las aplicaciones tecnológicas en la enseñanza de idiomas como L2 en ‘El lingüista responde’.