Plácida y Dominga. Episodio 1X02. ¡Vaya personajas!

• Responsable: Andrea Cabello Madroñal
  • Contacto: andreacabmad@gmail.com
Plácida y Dominga es un programa que busca convertirse en un espacio seguro y de referencia para todas las personas que puedan sentirse identificadas con las experiencias de seis veinteañeras universitarias en su último año de carrera. Nos vas a escuchar hablar de temas que pueden resultar incómodos pero que sin duda no dejan de ser necesarios y forman parte de lo que muchas de nosotras habríamos querido escuchar cuando éramos más jóvenes.
1 diciembre, 2023

Plácida y Dominga. Episodio 1X02. ¡Vaya personajas!

En este episodio, ponemos sobre la mesa el hecho de que ya va siendo hora de que a las mujeres se nos considere como protagonistas de una manera válida. A nosotras, a las mujeres, sea cual sea nuestro aspecto físico. A nosotras, que estamos cansadas de ver que el cine nos trata como objetos en muchas ocasiones. A nosotras, que no sólo hablamos de tíos y de cuándo convertirnos en madres de familia. A nosotras, que siempre hemos buscado personajes que de verdad nos sirvan como referentes. A nosotras, que estamos hartas ya.Más en… ¡Plácida y Dominga!