Plácida y Dominga. Episodio 1X01. “Vas sola, tía”.

• Responsable: Andrea Cabello Madroñal
  • Contacto: andreacabmad@gmail.com
Plácida y Dominga es un programa que busca convertirse en un espacio seguro y de referencia para todas las personas que puedan sentirse identificadas con las experiencias de seis veinteañeras universitarias en su último año de carrera. Nos vas a escuchar hablar de temas que pueden resultar incómodos pero que sin duda no dejan de ser necesarios y forman parte de lo que muchas de nosotras habríamos querido escuchar cuando éramos más jóvenes.
16 noviembre, 2023

Plácida y Dominga. Episodio 1X01. “Vas sola, tía”.

¡Arrancamos con Plácida y Dominga! A veces ser una chica en sus 20 puede ser un camino hostil, y más cuando sientes que tu voz no tiene espacio para existir sin miedo. Suerte que existen Taylor Swift, las amigas, el feminismo y lugares en los que hay ovación para todas aunque creas que tu discurso es digno de la más absoluta de las fracasadas. Además, tenemos la suerte de contar con María Ruiz, una joven emprendedora, que nos contará cómo consigue una veinteañera en pleno 2023 zafarse del temido síndrome de la impostora.

Todo esto y más en… ¡Plácida y Dominga