Pasaje Social. Episodio 1×01. INVISIBLES PARA TODOS MENOS PARA QUIENES LO PADECEN.

• Responsable: Alba María Iglesias Moya
  • Contacto: albaiglmoy@gmail.com
Pasaje Social es un programa destinado a abordar temas sociales. Este espacio otorga especial atención a la cuestión del acoso escolar: los distintos aspectos que engloba esta problemática serán objeto a tratar en los diversos capítulos. Este programa pretende ser un lugar para debatir y reflexionar sobre asuntos del entorno que nos rodea.
28 octubre, 2021

“Invisibles para todos menos para quienes lo padecen” es el lema con el que las personas que sufren lupus definen su enfermedad, a la cual le daremos voz en este primer programa. Para hablar sobre esta enfermedad entrevistamos a Amalia Sánchez Candon,presidenta de la Asociación de Autoinmununes y Lúpicos de Sevilla y autora del libro Amalia y el Lobo. Invisible, también es cómo se sienten muchas víctimas de acoso escolar, cuestión de la cual trataremos las distintas formas de cómo puede darse.