Paraninfo. Episodio especial de Navidad: Música en Alza.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
10 enero, 2020

Paraninfo. Episodio especial de Navidad: Música en Alza.

Hay infinidad de talentos que no conocemos. Gracias a este especial conocerás, al menos, a algunos más y, créenos, tus oídos te lo agradecerán. A este especial vienen a cantarnos los mismísimos ángeles del coro de la Facultad de Filología. Fetiche, el grupo indie baezano, nos cuenta un poquito más sobre ellos y, además, hay un componente que nos suena más de la cuenta… Los Quetedije, el grupo de moda que podría ser la sinfónica, también se han pasado por nuestros micrófonos para emocionarnos… Irene Millán y Andrea Jociles le han puesto mucho amor a este programa así que ¡Dale al play!