Paraninfo. Episodio 6×12. Salud Sexual.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
27 enero, 2023

Paraninfo. Episodio 6×12. Salud Sexual.

Una semana más llega el episodio de Paraninfo. En este caso hablamos sobre el arte y todo lo que la rodea. En Cuarta Pared, Rafa F Velázquez y Ismael de la Cruz nos hablan sobre la sexualidad en las películas de Hollywood. En ¿Cuál es tu don?, Marta Lara y Beatriz Ruiz, hacen un análisis de los mitos sobre la sexualidad. El lado más curioso lo trae Consultorio, con Ines Trenado y Candela Rodríguez, donde nos comentan que hubiesen querido saber nuestros oyentes sobre sexualidad. Por último, encontramos a Melomanía con Rosario Ostos y María Sáez donde nos hacen una recopilación de películas que hablan sobre sexualidad ¡No te lo pierdas!