Paraninfo. Episodio 6×11. Oro, incienso, mirra…Paraninfo.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
19 enero, 2023

Paraninfo. Episodio 6×11. Oro, incienso, mirra…Paraninfo.

Con algo de retraso, pero los reyes magos han llegado a Paraninfo de la mano de Ángel Montaner y Rafa F Velázquez que toman las riendas del programa por un especial. Jaime Sánchiz y Luty nos traen películas que no te habías parado a pensar que son ideales para las navidades. Javier Pérez, Pablo Rivas e Inés Tranado hablan de como ha sido la vuelta a casa por navidad de los estudiantes con la visitar de Mar, compañera de la Fcom. Rosa García e Iván Solano vuelven a la que fue su sección estrella con un consultorio sobre los regalos más surrealistas que han traído los reyes. Y por último, Rodri y Álvaro nos traen varios juegos navideños algo pecualiares. ¡No te lo pierdas!