Paraninfo. Episodio 6×10. Feliz Año Nuevo.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
10 enero, 2023

Paraninfo. Episodio 6×10. Feliz Año Nuevo.

En este especial navideño de Paraninfo os traemos las mejores secciones para cerrar el año. Dani Anguita y Raquel Romero nos han preparado un reportaje para cerrar el año. Dani Anguita y Raquel Romero nos han preparado un reportaje para cerrar el año. Dani Anguita y Raquel Romero nos han preparado un reportaje sobre las tradiciones andaluzas más curiosas que se hacen en las casas andaluzas. El consultorio de este programa lo escuchamos de la mano de María Sáez y Luty, que reparten regalos o carbón a los famosos según cómo se hayan portado este año. Nuestros compañeros Jesús del Toro y Fernando Rodríguez recopilan los mejores momentos que nos ha dejado el 2022, que no son pocos. Para cerrar el año, Jaime Sanchiz y su equipo de colaboradores interpretan el clásico radioteatro navideño de Paraninfo con una trama muy especial. ¿Qué mejor manera de despedir el año que escuchando este especial? ¡Disfruta y dale al play!