Paraninfo. Episodio 5×16. Cuidado con las sectas.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
28 enero, 2022

Paraninfo. Episodio 5×16. Cuidado con las sectas.

Esta semana hablamos de sectas en Paraninfo. En El Quórum, Zoraida Caballero y Alba Soldado, han preparado un reportaje con toda la información sobre estos grupos. Irene Millán y Rafa F. Velázquez nos traen en Cuarta Pared un recorrido cinematográfico por películas como Midsommar. En Consultorio, Ross e Iván Solano han seleccionado algunos famosos relacionados con sectas. Vuelve Cuál es tu don y con ello María Sáez y Carlos Antúnez con una entrevista a José Miguel Cuevas, profesor de psicología en la Universidad de Málaga. Y, como todas las semanas, la redacción de informativos ya está preparada para ofrecernos la actualidad de las universidades andaluzas. ¿Te lo vas a perder?